Objetivo social:

Trabajar en la revalorización de alimentos nativos, fomentando su consumo solidario y responsable a través de la transformación, comercialización, asi como del asesoramiento, desarrollo y promoción de productos elaborados con granos, frutas y productos andinos, de los valles y amazónicos, es decir productos locales, originarios de la geografía del país.

Visión

Posesionarnos como la empresa social líder en el procesamiento e innovación con alimentos nativos y ecológicos, revalorizando y fomentando el consumo responsable y solidario de productos locales, brindando la mayor calidad nutricional, ambiental y de procesamiento. 

Misión

Fomentar de manera creciente el consumo de alimentos locales producidos ecológicamente, brindando cada vez una mayor diversidad de productos e información basada en la investigación. 

  • Valores

Responsabilidad: Cumplimos con los compromisos establecidos, tratando de superarlos porque somos conscientes de que nuestro trabajo da valor agregado a los insumos que provienen de agricultores campesinos y otros proveedores de insumos de alta calidad y aporta a las necesidades nutricionales de nuestros demandantes, instituciones y  familias que consumen nuestros productos. 

Trabajo en Equipo: Integramos un equipo en función del logro de objetivos compartidos, sumando creatividad y compromiso, con apertura ante la diversidad de opiniones, conocimientos y habilidades, porque la colaboración, el respeto y el apoyo mutuo constituyen la base de nuestras relaciones.

Rol Social: El principal rol con la comunidad es la provisión de alimentos, por lo que la seriedad con la que implementamos nuestros procesos de fabricación se relaciona con tener presente que influimos en la salud de nuestros consumidores.